Slippers: Chiara Ferragni
¡Hello Diyers! Hoy os traemos un post de lo más glamuroso, inspirado en los zapatos de la sofisticada Carrie Bradshaw y línea de la famosísima bloguera Chiara Ferragni. ¡Deslumbra al caminar! No pasarás desapercibida ;)
Necesitarás
- Cola blanca
- Purpurina
- Bol para mezclas
- Cualquier utensilio de cocina para mezclar
- Pincel
- Laca
¡Manos a la obra!
Para conseguir tus zapatos de purpurina puedes seguir cualquiera de estos dos métodos:
A) Mezcla la cola blanca con la purpurina en un bol, pero no te excedas con la purpurina para que no queden grumos, tienes que procurar que quede una especie de pasta y hacerlo rápido para que no se seque. A continuación, aplica la mezcla con el pincel sobre la superficie de los zapatos de manera uniforme. Déjalo secar, y cuando esté completamente seco, rocía los zapatos con laca para fijar la purpurina por completo - ¡Ya lo tienes!
B) Aplica directamente sobre el zapato una capa de cola blanca no demasiado espesa para evitar grumos. No dejes que se seque y espolvorea abundante purpurina sobre la capa de cola. Cuando se seque, sacude los zapatos para deshacerte del exceso de purpurina. Por último, rocía con laca para fijar bien la purpurina.
Los dos métodos son igual de útiles y el resultado es prácticamente el mismo, la única diferencia es que en el primero la purpurina resistirá pegada algo más.
Las grandes marcas también se suman a la tendencia glitter, ¿te unes?
Tacones: Jimmy Choo
Tacones: Miu Miu
No hay comentarios:
Publicar un comentario