Hoy os traemos un DIY muy original, para todo tipo de personas, tanto si sois una/o de esas/os que siempre se os olvida hasta vuestro nombre, como si sois unos locos/as de la organización.
¡Con este sencillo DIY, desearás organizarte!
- Varios marcos de foto, al menos 7, uno para cada día de la semana.
- Una impresora.
- Una pistola de silicona.
- Fondos.
- Rotulador para pizarra blanca.
- Tijeras.
Lo primero que debes hacer, es imprimir los fondos que más te gusten, aquí os dejamos unos cuantos por si os gusta alguno.
Fuente: http://meinlilapark.blogspot.co.nz/2014/09/free-digital-gingham-scrapbooking-paper.html https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6IOhGMzVR80FK2QJGpoz8SybcKR3ahWTdHn9Y_gX5i916lP1hMDfMQvxAABSprBSBZcnJLo13Dl6SXEJC15GJ6rU-XZKhB-uhkFfiz8IUYCz42NPqj9VK4uIPlcrix8HFqsPzib5oCIbg/s1600/IMG_6549.JPG
Cuando hayáis elegido los fondos podéis recortar de un folio o también os podéis descargar de Internet letras para poner los días de la semana encima de los fondos.
Después tras poner los días de la semana en los fondos, debéis recortarlos según el tamaño del marco que vayáis a utilizar. Y tras esto, mete los fondos dentro de los marcos como si se tratará de un foto normal.
Por ultimo pega los marcos a tu gusto con la pistola de silicona, este paso no es obligatorio pues puedes no pegarlos y colgarlos en tu pared a tu gusto.
Una vez secos, pegados y colgados, ¡es hora de organizarte! Ahora puedes apuntar tu deberes, trabajos, citas, etc. o cualquier otra tarea con mucho estilo. Esperemos que os haya gustado y sobre todo, que os sea muy útil.
¡Esperamos vuestros comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario