martes, 7 de abril de 2015

Tazas DIY

¡Muy buenas Diyers! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? ¿Duro eh? Os entendemos, y por eso aquí os dejamos un DIY para amenizar los madrugones.


Hoy os enseñaremos cómo personalizar tazas o cualquier otro objeto de porcelana, y para ello solo necesitarás un rotulador permanente (en muchos otros blogs recomiendan los permanentes Sharpie (de base oleosa), y en muchos sitios venden rotuladores especiales para porcelana, pero nosotras hemos utilizado un permanente negro normal de la papelería y nos ha ido que ni pintado, ¡y nunca mejor dicho!) y echar mano del horno



Pasos a seguir

Elegir la taza u objeto de porcelana que desees personalizar, píntala con el permanente como más te guste y ¡directa al horno! Pero ten mucho cuidado de no tocar los dibujos, de lo contrario podrían distorsionarse. Una vez lo saques del horno, te recomendamos esperar un mínimo de dos horas para que se fije bien. Después de asegurarte de que se ha secado por completo, ya tienes tu taza lista para esos cafés o chocolates mañaneros que siempre entran tan bien ;) 

Aquí os dejamos algunos ejemplos que pueden serviros de inspiración



¿Y qué tal algo así para el Día de la Madre?


Aquí os dejamos un vídeo del blog Dare to DIY muy chulo explicándolo todo más detalladamente, ¡no te quedes sin tu taza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Transparent Red Pointer