¡Hola Diyers! Seguro que no somos los primeros a los que la puerta del armario se nos atasca por exceso de perchas, ni los primeros en no saber qué hacer con todas aquellas que ya, por uso, decidimos cambiar. Esas que las miras y piensas: "la verdad que no están tan viejas", "puedo darles un poquito más de uso", "las dejaré por si acaso"... y todo lo que se nos pueda venir a la cabeza.
Si eres de es@s que al abrir el armario ves más perchas que pantalones, ¡aquí tienes la solución!
Si eres de es@s que al abrir el armario ves más perchas que pantalones, ¡aquí tienes la solución!
Para este DIY de lo más sencillo solo necesitas esas PERCHAS (de madera, de plástico, grandes, pequeñas... Lo que prefieras) y un poco de IMAGINACIÓN ;)
Una de nuestras propuestas es utilizarlas para colgar revistas, ¡entérate de cómo más abajo!:
PASOS
1. Coge la percha que desees y piensa en el diseño que más le guste. Nosotros vamos a optar por decorarla con purpurina, como puedes ver en la imagen de la izquierda (si prefieres algo más formal, puedes inspirarte en el ejemplo de la imagen de la derecha).
2. Elige el color que más te guste y con un poco de cola o pegamento multiusos (preferiblemente para aplicar con brocha o pincel) cubre toda la percha.
3. Aplica la purpurina por la percha y espera a que se fije.
4. Una vez seca, ¡ya la tienes! Ideal para cualquier rincón de la sala.
Puedes seguir estos pasos con cualquier otro material (cuentas, forros, papeles...) u optar por decorar tus perchas con un rotulador permanente: escribe o dibuja lo que más te apetezca, ¡imaginación al poder! Es otra opción bien apañada. Eso sí, si no eres muy mañoso, ¡haz tus dibujos a lápiz antes! Recuerda que el objetivo es que esas perchas abandonadas no acaben en la basura ;)
Como habéis visto, es un DIY muy sencillo que se puede realizar en apenas 20 minutos y con el que podremos ahorrar un poco de espacio y dar un toque muy fashion a nuestro salón, pared, puerta, o mueble, incluso a las que están en tu propio armario.
¡Esperamos vuestros comentarios!
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario